Cemento Melón lanzó oficialmente su producto

0
57

 

Luego de más de un año de operaciones en Paraguay, el pasado jueves 9 de agosto, la firma Melón lanzó su producto, cemento Melón Especial.
La empresa, comprometida con sus clientes, busca brindarles siempre lo mejor en calidad y seguridad en el suministro de sus productos.
Los valores que los representan: el compromiso, la seguridad, la integridad y, por sobre todo, la excelencia son los cuatro puntos cardinales que los guían en el constante desafío de ser mejores.
Características
Melón Especial es un cemento formulado a base de clínker, puzolana y yeso, dosificados de manera precisa y controlada, lo que permite su utilización en todas las aplicaciones de hormigones y mezclas.
Este producto da a la cimentación una mayor durabilidad, en todo tipo de obras y procesos constructivos. Se puede aplicar en la construcción de hormigones y mezclas de uso general o tradicional con la mayor protección a los agentes agresivos normales, como los sulfatos.
Sus características contribuyen a brindar un hormigón cohesivo y trabajable, lo que le da la posibilidad de mejores terminaciones superficiales.
El material posee muchos beneficios que proporcionan al cliente la calidad y rendimiento necesario para sus obras.
Presentación
Durante el lanzamiento los invitados pudieron conocer más sobre Melón Especial y sus características, contando con las informaciones técnicas del mismo, que fueron suministrados por personal capacitado de la empresa.
Cemento Melón es una marca chilena muy reconocida, con más de 100 años de trayectoria en un país sísmico, cuya representación y distribución en Paraguay la tiene la firma Los Trigales SA, ubicado sobre la Ruta Transchaco Km 17,5 de la ciudad de Mariano Roque Alonso.