César Cruz asumió el desafío de consolidar éxito de CU

0
32

 

Constituye un honor llevar adelante el desafío que nos ha dejado la última asamblea para continuar siendo la institución de ahorro y crédito más exitosa del país,  dijo el nuevo presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Universitaria, Dr. César Guillermo Cruz Roa.
Fue durante la asunción al cargo de los directivos electos, realizado en el Centro Cultural y de Convenciones  de la CU, ubicado en Itá Enramada, donde también asumieron los nuevos integrantes de la Junta de Vigilancia y del Tribunal Electoral.
Destacó la labor desempeñada por la presidenta saliente, la Dra. Marta Sosa, y el excedente histórico alcanzado durante el mandato de la misma. También indicó que tiene un excedente histórico en 39 años de la CU, superior a G. 29.000 millones, 25% más que el ejercicio anterior.
 
Incrementan subsidios y premios de solidaridad
 
La Cooperativa Universitaria Limitada, en cumplimiento de sus propuestas realizadas en la última asamblea, resolvió aumentar los subsidios y premios de solidaridad a partir del 1 de marzo a los socios, teniendo en cuenta que los incrementos van del 10 al 100%, conforme al caso. Hay que mencionar que para solicitar estos beneficios se debe estar al día con las obligaciones societarias (aporte y solidaridad).
Se debe tener abonada la cuota de aporte y solidaridad del mes anterior en que ocurre el hecho que motiva el premio o subsidio.