jueves, marzo 28, 2024

Claro y Alcatel se preparan para el carnaval de Villarrica

La telefonía, como en años anteriores, vuelve a presentar el carnaval de Guairá, esta vez de la mano de Alcatel One Touch.

 
Días pasados se reunieron representantes de  empresa de telecomunicaciones y de la Organización del Carnaval Guaireño para presentar oficialmente ante el público esta alianza que beneficiará a todos los asistentes de esta gran fiesta multitudinaria, y en especial a todos los clientes de Claro.
 
El evento se realizará en el Sambódromo Municipal de la ciudad de Villarrica en pocas semanas más.El carnaval guaireño, uno de los más importantes de nuestro país, se realizará el 30, 31 de enero, 6 y 7 de febrero. Las seis comparsas en competencia ya se vienen preparando con todo: bailarines y bailarinas, músicos, técnicos y vestuaristas esperan ansiosos el día para salir y demostrar todo el talento y el trabajo que vienen desarrollando a lo largo del  2014 y principios de este año. La gran fiesta guaireña contará con la actuación en vivo de varios grupos nacionales en las 4 noches. Se estima que el año pasado 30.000 personas hicieron vibrar el sambódromo los dos fines de semana, este año se espera aún más. Cabe destacar también que Villarrica posee hermosos lugares para disfrutar de paisajes para acompañar esta gran fiesta. 
 
 Grandes sorpresas
 
Como cada año, Claro prepara innumerables sorpresas, esta vez de la mano de Alcatel One Touch, que acompañarán todo el color y la algarabía que caracterizan a este gran evento. One Touch es el nombre otorgado por Alcatel a su gama de mayor éxito en telefonía móvil. Se destaca en el mercado por ser un equipo resistente, cualidad por la cual ha obtenido su prestigio en este tipo de modelos. Con Claro y Alcatel vivís el verano en Guairá con un despliegue único que hace a este gran carnaval.
 

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS