viernes, abril 19, 2024

Cofan cumple 80 años de vida y el festejo será imborrable

La Cooperativa de las Fuerzas Armadas de la Nación (Cofan) estuvo presente en el “Seminario Nacional de Cooperativas Uniformadas de las Fuerzas Armadas de la Nación” en el marco del festejo del niversario número 14 de la Coosofan.
En la ocasión, el presidente de la Cofan, Enrique Ojeda, dio a conocer los preparativos en torno a los 80 años que cumplirá la institución el 27 de diciembre venidero.
El titular de la entidad manifestó que este año será diferente ya que piensan inaugurar 10 casas más para la rueda disponible para socios.
Sostuvo que se tiene previsto invitar al presidente de la república, Horacio Cartes. “Queremos llamar la atención en ese sentido. Siempre estamos trabajando por lo que necesitamos también el cariño de las autoridades ya que eso nos alienta a seguir. Por eso, estos 80 años nos sorprende en un momento de crecimiento importante e interesante”, señaló.
Además sostuvo que la cooperativa está apostando por la educación cooperativa, en la formación de nuevos líderes, dirigentes especialmente jóvenes. La entidad solidaria apuesta además a las mejoras edilicias.
Con referencia a lo último, Enrique Ojeda acotó: “Hemos habilitado la sucursal Km 5 dónde queremos potenciar la atención al cliente porque en la Casa Central no tenemos estacionamiento y sin embargo en Km 5 sí tenemos”.
Respeto ganado
Sobre los avances logrados hasta la fecha, el presidente sostuvo que se han ganado el respeto en el sector cooperativo y de los superiores. “Hoy nos escuchan y nos ayudan para seguir haciendo los trabajos como deben de ser”, refirió. Dijo además que se han ganado también el respeto en el sector político. Por eso, aseguró que es importante seguir trabajando con honestidad, con transparencia y por sobre todas las cosas invertir el tiempo es lo que necesitamos. “Que el dirigente invierta su tiempo, vea que se necesita, lo que falta mejorar y trabajar en ello”. manifestó.
Respecto a la captación de socios la cooperativa extendió la membresía en relación a reservistas y sus familiares como también a los familiares de los militares en general. La apertura está vigente desde el mes de septiembre de 2014 y hasta la fecha ha asociado a más de 1500 personas.
La capacitación del personal y la construcción de viviendas son otras prioridades, según Ojeda.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS