Colegio Politécnico celebró graduación de sus estudiantes

0
27

 

Unos 76 estudiantes participaron de la ceremonia realizada en el Centro Educativo, por la culminación del año lectivo.
 
Uno de los ciclos más importantes de la vida es la culminación de la etapa estudiantil. En esta ocasión, fueron 76 los estudiantes que lograron atravesar esta línea y recibir sus títulos en un simbólico acto ofrecido por el Colegio Politécnico de la Cooperativa Capiatá.
En ese sentido, Carlos Ramírez, presidente de la entidad solidaria, indicó que es un orgullo para la institución a su cargo formar parte de esta etapa de los adolescentes y que están pensando en ir ampliando los grados para brindar una educación completa a los hijos de los socios.
Por otra parte, Angélica Villamayor de Vera y Aragón, directora del Colegio Politécnico, indicó que el centro educativo ofrece a los jóvenes una educación integral, además de diferenciarse de las demás instituciones por tener como base primordial los valores cooperativos que son inculcados a los estudiantes. Así también, cuentan con materias extracurriculares que se practican los días sábados y son a elección de los adolescentes.
 
Abrirán las puertas a los más peques
 
 Teniendo en cuenta la gran cantidad de pedidos, los directivos de la Cooperativa Capiatá decidieron habilitar, a partir del 2013, el nivel inicial dentro del Colegio Politécnico, según indicó Carlos Ramírez.
Este nivel incluirá el Jardín y el Preescolar, añadió.