Con electrodomésticos, Nazareth premió a sus asociados puntuales

0
57

 

 

Gran aumento en desembolso de créditos y captación de ahorros se destacan en la gestión de la entidad solidaria, en el ejercicio pasado.

 

La Cooperativa Nazareth realizó el sorteo de electrodomésticos por el Día de Reyes. De esta promoción participaron todos los socios que se encontraban al día con el abono de sus cuotas y aportes correspondientes.

Esto es como una muestra de agradecimiento a los asociados por el apoyo que brindan constantemente a la entidad solidaria. La institución había cerrado el año con cifras favorables para su crecimiento, con un importante aumento en desembolsos de créditos de G. 15 mil millones, así como también en el aumento de captación de ahorro de casi G. 7 mil millones, que son números bastante interesantes e importantes para la cooperativa, que lleva trabajando hace más  37 años en el rubro.

 A la vez se prepara para la próxima inauguración de su nueva sede que se encuentra prácticamente en la etapa final de su construcción, teniendo siempre en primer lugar al socio.

Ahora apunta a un nuevo desafío, lograr la certificación ISO 9000

 

Para este año, la Cooperativa Nazaret asume el mayor compromiso de su trayectoria. Si bien aún no hay muchos detalles sobre el tema, la institución se prepara para pasar por el proceso de certificación ISO 9000, con el propósito de garantizar a sus socios la calidad de sus servicios.

Es un proceso bastante largo y comprometedor, pero que traerá beneficios tanto para la cooperativa como para el público que la frecuenta.

"Comprometidos"

Montserrat Díaz, gerente general de la entidad, manifestó que “por  hora nos comprometimos al proceso de certificación, con lo que buscamos mejorar la atención a nuestros socios. También en esta época se encuentra  habilitada la sede social ubicada en la ciudad de Villeta, para los socios, al igual que sus hijos y cónyuges, puedan disfrutar de las instalaciones del Country Club”, sostuvo la gerente.

La Cooperativa Nazareth vislumbra un 2013 excelente.