Con innovaciones y aumento de socios, 17 de Mayo abre el 2015

0
2
 Sin escatimar esfuerzos, la Cooperativa 17 de Mayo viene realizando sendos trabajos para mejorar la calidad de sus servicios y llegar a otras ciudades con nuevas propuestas. En este sentido, se prevé la inauguración de la sucursal de Paraguarí para este sábado, 7 de febrero y contará con su respectivo supermercado
 
El mismo brindará la variedad y distinción ya reconocida en productos de primera necesidad, como también todos los uniformes y elementos de trabajo necesarios para el personal policial, además de artículos para el hogarprendas de vestir y calzados de alta calidad.
 
 Cabe destacar que los socios podrán siempre contar con planes de financiación por las compras realizadas.  Por otra parte, la cooperativa ha recibido un buen número de nuevos socios, egresados de la Academia de policías y Colegio de policías de la central y sus distintas filiales. Estos podrán obtener beneficios a medida que vayan interiorizándose de la gran gama de servicios a su disposición. Carlos Ferreira, titular de la entidad, afirmó que el proceso de recuperación de la misma ha logrado cumplir con el 90% de lo que estipula el plan de acción en la actualidad.
 
 
Asimismo, en marzo está previsto habilitar las ampliaciones de la sucursal de Cnel. Oviedo, que ya contará con local propio. Ferreira recalcó que también la cadena de farmacias Santa Rosa, perteneciente a la entidad, presenta una significante cantidad de medicamentos e insumos en los locales establecidos en la Casa Matriz (Centro), Ñu Guasu, Mora Kue (Luque) y Oviedo, todos con financiación de hasta 12 meses para los efectivos policiales.