viernes, marzo 29, 2024

Con tarjeta, los funcionarios de la ANDE se suman a la gran familia Cabal

 

Cabal firmó convenio con la Caja de Jubilados y Pensionados del ente.
 
Llegar a más clientes a través de la utilización del dinero plástico es uno de los objetivos propuestos y logrados por la firma Cabal Paraguay a través de la emisión de sus tarjetas de crédito.
Con el cierre de alianza entre la empresa emisora de tarjetas y la Caja de Jubilados y Pensionados de la ANDE, serán beneficiados todos los funcionarios de la estatal. Entre las ventajas ofrecidas está el pago de compras y servicios con descuentos especiales y beneficios de acuerdo a la promoción que emita Cabal.
"En realidad, un beneficio muy importante que tuvimos en cuenta fue el monto  de la tasa de interés, la gran cantidad de comercios adheridos, lo que creemos que va a representar comodidad para los tenedores", comentó  Darío Núñez, presidente de la Caja de Jubilados y Pensionados de la ANDE.
Beneficios
Así también, otra de las grandes ventajas  adheridas al dinero plástico viene de la mano de la red Infonet. "Los beneficos principales que Infonet ofrece a la Caja de Jubilados son los lugares de pago y todo lo que respecte a las comodidades de pagos. La red de cobranzas cuenta con más de mil bocas de cobranzas, 700 cajeros automáticos en todo el país", según lo indicó  Víctor Villagra, gerente comercial de Infonet.
Entre más detalles que brindó, el ejecutivo mencionó la posibilidad de pago a través de internet, trámite que posee cada vez más demanda dentro del mercado local.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS