Coopavra codificó sus estatutos en asamblea extraordinaria

0
2
Ante la presencia de socios, y en las mismas instalaciones de la Cooperativa, el pasado 31 de octubre se llevó a cabo una asamblea extraordinaria para la modificación del estatuto de la institución, para que de tal manera se adecue al nuevo marco regulador emitido por el Incoop, la cual fue aceptada íntegramente por los presentes. Esto se realizó a pedido de los mismos asambleístas, durante la asamblea ordinaria que se llevara a cabo en el mes de marzo del año en curso.
El estatuto modificado estaba vigente ya hacía más de diez años, y su cambio fue una realidad gracias al trabajo en común que realizaron tanto el grupo de cinco persona que se están capacitando en todo lo referente al marco regulador, como así también la Junta Electoral y la Junta de Vigilancia.
“Los asambleístas aceptaron las modificaciones de manera íntegra, pues saben que esto fue estudiado por el grupo de compañeras que se encuentran capacitándose en este tema. En esta oportunidad quiero agradecer la presencia de cada socio ya que con este gesto apuestan al crecimiento de la cooperativa”, sentenció Zully González, presidenta del Consejo de Administración de Coopavra.