Coopavra premió a sus asociados por el mes de la primavera

0
107

 

La Cooperativa de la Asociación de Vendedores de Repuestos y Afines del Automotor (Coopavra) llevó adelante dos días de agasajo al mes de la primavera con el objetivo de premiar a los asociados que realicen sus operaciones en esos días.
La temática de la actividad consistió en que cada socio que realizó pagos de créditos, tarjetas, aporte, solidaridad o local social pudo acceder a un cupón para un premio sorpresa.
El sorteo se realizó el sábado 22 de setiembre, a las 11 de la mañana.
En ese sentido, la licenciada Carmen Galván, gerente general de Coopavra, indicó que la entidad realiza este tipo de actividades en busca de llegar más a los socios. Explicó que durante esos dos días se estuvo realizando una encuesta entre los asociados a fin de conocer sus inquietudes y satisfacer mejor sus necesidades.
A cada socio que acudió en esos dos días a la entidad se le entregó un pequeño obsequio.
 
Solidaridad
 
La Cooperativa Coopavra cuenta actualmente con una serie de beneficios que brinda a través de su servicio de solidaridad. Para acceder a ellos, el asociado sólo debe estar al día con todos los compromisos contraídos con la Cooperativa y tener 12 meses de antigüedad como socio.
Entre los servicios ofrecidos se encuentran los subsidios por nacimiento normal y cesárea, matrimonio, fallecimiento, título universitario, carrera terciaria, nivel medio, adquisición de anteojos, cirugía menor y mayor y usufructo de salón de eventos.