jueves, marzo 28, 2024

Coopeduc entregó mochilas a escolares

 

La donación se realizó a los alumnos de la Escuela Básica Enrique Plate.
 
El 5 de marzo pasado, al inicio de las clases, el Comité de Educación de  la Cooperativa Multiactiva Coopeduc Ltda. realizó la donación de mochilas a la Escuela Básica Enrique Plate, de la comunidad de Estación, distrito de Félix Pérez Cardozo
La misma cuenta con una población  de 50  educandos. Los donativos serán de gran utilidad a los niños y niñas que asisten a clases para trasladar en forma cómoda y segura sus útiles  de estudio
La entrega se efectuó en horas de la mañana, con la presencia del presidente del Consejo de Administración, el profesor Abrahán Vázquez, y del presidente del Comité de Educación, el profesor Jorge Martínez.
 
Con donaciones, la entidad incentiva el deporte
 
El Comité de Deportes de la Cooperativa Coopeduc viene realizando asiduamente donaciones a las ligas de fútbol nacionales y locales.  Pueden nombrarse que recientemente hicieron entrega, en fecha 17 de marzo pasado, a la Liga Guaireña de Fútbol, que fue beneficiada con 22 balones oficiales; la Liga de Eugenio A. Garay, con 22 balones, y 4 trofeos; la Liga Caaguazú de Fútbol, con 22 balones y 6 trofeos, y la Liga de Fútbol de Itapé Hugua, con 8 trofeos.
Todas las entregas fueron efectuadas con la presencia de autoridades, tanto de la entidad solidaria como de dirigentes  de las ligas nombradas, que, a su vez, agradecen el tan noble y valioso  aporte  que reciben de parte de la cooperativa, que de esta manera sigue  impulsando la práctica del deporte, en las diferentes etapas de la vida y con ello está colaborando para el desarrollo de una actividad sana.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS