jueves, marzo 28, 2024

Coopeduc realizó el sorteo de su Rifa Millonaria 2013

 

Con éxito absoluto se realizó el sorteo de 20 fabulosos premios de la Rifa Millonaria 2013, entre ellos, el más atrayente primer premio, el Kia Rio 0 Km, año 2013. El acto se realizó el pasado 5 de enero y la venta de boletas se realizó en todas las agencias de la entidad cooperativa a socios y no socios.
El sorteo oficial se llevó a cabo a las 19:30  del referido día, una vez desgranados todos y cada uno de los talonarios que participaron de la rifa. El punto de encuentro fue  el frente de la Municipalidad de Villarrica, donde asistieron más de 300 personas que presenciaron el sorteo y que contó con la venia de la escribana pública Mabel Friedmann de Almada, así como de directivos y funcionarios de la institución.
 
Habilitan nuevo sistema de cobranza
 
Ya se encuentra en pleno funcionamiento el sistema Aquí Pago.
Esta habilitación ayudará a los prestatarios de Coopeduc a amortizar sus créditos en cualquier punto del país donde se encuentre una boca de cobranza de Aquí Pago, que son más de 800 puntos de cobro.
Algunos detalles:
• El socio podrá pagar su crédito con el Nº de cédula de identidad.
• Se podrá cancelar, pero sin descuentos de los intereses.
• El sistema informático de Coopeduc registrará el pago dentro de las 24 horas de haberlo realizado en uno de los puntos de cobranza.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS