Coopeduc sigue entregando premios de la Rifa Millonaria

0
95

 

Ganadores de todos los obsequios del tradicional sorteo recibieron sus respectivos artículos.
 
La entidad solidaria se encargó de entregar los 20 premios que formaron parte de la Tradicional Rifa Millonaria 2013, sorteada el pasado 5 de enero.
Primeramente se había hecho entrega del automóvil Kia Rio Sedan 0 km, año 2013, a su nueva propietaria, María Rossana Villalba Peralta. Mientras que los demás ganadores pasaron a retirar sus premios días posteriores al sorteo y hoy ya lo disfrutan. Entre los demás premios se resaltan dos motos Kenton, artículos electrónicos y electrodomésticos.
 
Academia de Arte y Cultura abre sus puertas al periodo 2013
 
Las inscripciones para las Academias de Danza, Canto y Guitarra de Coopeduc ya están abiertas. Las mismas se iniciaron el 7 de enero y están habilitadas para los asociados e hijos.
Las clases comienzan el 2 de febrero. En ese sentido, informan que todas las modalidades están reconocidas por el MEC, lo que garantiza acceder a un título al culminar la modalidad.
Las inscripciones o averiguaciones se realizan en la Secretaría de Arte y Cultura, ubicada sobre Alejo García y Humaitá (Salón de Eventos), o al teléfono (0541)44031, de lunes a viernes, de 7:00 a 12:00, y sábados, de 7:00 a 11:30.
Recomendaciones para los interesados:
DANZA: A partir de los 7 años, para primer año, y desde 6 años, como oyente.
GUITARRA/ TEORÍA Y SOLFEO: Desde los 10 años de edad.
CANTO: Mujeres: desde los 12 años y varones: desde los 15 años (previo examen de admisión).
Requisitos:
Fotocopia de C.I. del alumno.
Certificado de nacimiento.
• 2 fotos tipo carnet.
• En el caso de danza:  certificado médico.