Cooperativa Capiatá avanza apoyando el crecimiento de la ciudad y su gente

0
36
Comprometida con el control y mejoramiento continuo, brinda servicios financieros y sociales competitivos con eficiencia, tecnología y confianza.
 
Esta cooperativa está próxima a cumplir 21 años trabajando en pos de nobles metas. Su visión plantea ser una de las entidades más solidarias y confiables del país, ofreciendo servicios de calidad con mejora continua, capital humano competente y tecnología moderna, orientada a la satisfacción de las necesidades de sus socios y la comunidad en general. 
Está compuesta por 10 agencias, un Centro Médico (la Fundación Táva), una amplia sede social, el Colegio Politécnico y el centro cultural La Candelaria.
Acostumbrados a servir a la población más carenciada, dos veces al año llevan a cabo la actividad denominada “Extramural”, consistente en atención médica en ginecología, odontología, servicios de cedulación, registro civil, vacunación, entrega de medicamentos, peluquería, desarrollada en varias instituciones educativas de la zona aledaña, donde acuden cerca de mil personas socias y no socias.
Asimismo, dicha Fundación, para dar más servicios y a un costo accesible, viene realizando gestiones a fin de firmar convenios con instituciones que brindan servicios en atención odontológica, laboratorios y otros. Existen acuerdos con la Clínica Odontológica VitalDent y San José que ofrecen 20% de descuento y la Clínica Odontológica Dentyme, con 25% de descuentos y 2,5% al fondo de la Fundación Táva en las atenciones a los socios.
También cuentan con una agenda para dermatología, ginecología, traumatología, pediatría, fisioterapia, urología, neumología, con arancel preferencial a socios e hijos, cónyuges y padres de estos
La entidad dispone de su Colegio Politécnico, ubicado en el km 19, Ruta 2, donde se hace énfasis a los bachilleratos profesionalizantes, además de contener una cultura de paz y respeto.