Cooperativa Luque ayuda a socios a equipar sus hogares y negocios

0
70

 

Los artículos podrán retirarse por unidad o en combos, a partir de 3 productos.
 
La primavera y el verano son las épocas del año más abundantes en reformas y renovaciones. Por ello, de hoy en más los socios de la Cooperativa Luque podrán equipar sus hogares y negocios con el nuevo producto de créditos “Venta de Electrodomésticos” y cuyos artículos se exhiben en el área de cajas y entrepiso de la casa central, sito en Benigno González N° 250, entre Independencia Nacional y Teniente Rojas Silva, ciudad de Luque
El Consejo de Administración, a través de esta innovación en sus productos, invita a los socios que están pensando en renovar sus electrodomésticos o en adquirir nuevos artículos, que no duden en consultar sobre los precios preferenciales y no desaprovechen esta gran oportunidad. Las diversas formas de pago que se ofrecen son a través de compras al contado por caja, con tarjetas de créditos emitidas por la institución o financiado por medio de la línea de crédito Especial Hogar, ya sea por unidad o en combos a partir de 3 productos con descuentos.
Los atractivos combos de electrodomésticos están compuestos por hasta nueve  tipos que pueden financiarse a precios preferenciales y cuyas denominaciones son: KUÑATAI PORA (art. de belleza y peluquería), MBYRY'AI (art. de refrigeración), TEMBI'U (art. de cocina), TORY – VY'A (art. de música y TV), KA'A TY (art. de jardinería), ÑEMENDA (art. para el hogar), TESÂI (art. para la salud), POTÎMBA (art. de limpieza) y ARA HAKU (art. de ventilación).
El lanzamiento oficial se realizó el pasado 20 de octubre, fecha desde la que se puede acceder a este nuevo servicio. Los aspectos más resaltantes son:
• La venta está direccionada exclusivamente para socios.
• Los socios pueden armar sus combos a partir de 3 artículos, con descuentos.
• Exclusivamente las tarjetas de créditos emitidas por la Cooperativa Luque Limitada son las que se pueden utilizar para los pagos
• La línea de Crédito Hogar Especial es para socios excelentes y de categoría A y B que pueden retirar en el día que solicitan los electrodomésticos con la presentación tan solo de su cédula de identidad.
• Monto mínimo para la adquisición a través de la línea hogar es de guaraníes 500.000.
 
Progresando en conocimientos
 
La Cooperativa Luque Limitada participó y apoyó activamente la conferencia realizada por el Día Nacional del Cooperativismo de Ahorro y Crédito, organizada por la Federación de Cooperativas Multiactiva del Paraguay (Fecomulp), el día 29 de octubre. La conferencia magistral fue sobre el Impuesto a la Renta Personal (IRP), y estuvo a cargo del disertante Dr. César Cruz Roa, vicepresidente de la Cooperativa Universitaria (CU), en el  Salón de Eventos de la mencionada institución solidaria. 
Varios dirigentes y socios de las cooperativas de mayor volumen afiliadas a la Fecomulp estuvieron presentes y en especial la Cooperativa Multiactiva Luque Ltda., acompañada, como siempre, de sus dirigentes, funcionarios y socios, que pudieron interiorizarse más sobre este tema de gran importancia general. 
Durante el seminario, el disertante habló del marco legal y quienes serán contribuyentes de este impuesto.