Cooperativa Luque celebró sus bodas de plata

0
6

 

Entregaron premios especiales consistentes en un auto, un paquete de viaje, un TV plasma y un acondicionar de aire
 
En emotivo acto, la Cooperativa de Luque Ltda. festejó sus bodas de plata. La celebración por los 25 años de existencia se llevó a cabo el miércoles 10 de octubre pasado, con una misa de acción de gracias, en la que participaron socios, directivos, dirigentes, amigos de la institución e invitados especiales. El evento se llevó a cabo en el Área Social, planta baja de casa central.
La celebración eucarística, a la que asistieron más de 300 personas, estuvo a cargo del presbítero Richard Noguera, vicario parroquial, y al término de la misma se realizaron varios actos conmemorativos.
La Cooperativa Luque, que en 1987 sentó sus bases en la casa parroquial, pasó por el local situado en Carlos Antonio López Nº 202, para finalmente adquirir, en 1991, el predio de calle Benigno González Nº 250, donde fue evolucionando y progresando gracias al esfuerzo constante de quienes, con un profundo sentimiento de cooperativismo lucharon con tesón.
Palabras del presidente
Silverio Mosqueira, presidente del Consejo de Administración y socio fundador,  agradeció a los presentes y dio una breve reseña de los inicios de la cooperativa, destacando los logros obtenidos durante los años de existencia, recalcando que la institucionalidad que ahora tiene la cooperativa se debe al cumplimiento de sus estatutos, y la persistencia en el servicio eficiente a favor de los casi 70.000 socios.
 
Antiguos funcionarios recibieron obsequios
 
Un total de 13 funcionarios, con más de 15 años de antigüedad laboral, recibieron obsequios en agradecimiento a su contribución por medio del esfuerzo para la evolución y progreso de la cooperativa. Los reconocidos fueron Juan Cirilo Rolón González, Hugo Adolfo Díaz Aguilar, Andrea Nazareth Camé Paredes, Gilberto González, Celsa Brítez, Ninfa Miriam Espínola, Gladys Patricia Hermosilla Amarilla, Isidro José González Maldonado, Cristhian Daniel Carballo Rodríguez, Myriam Carolina Fleitas Espínola, Carmen Elizabeth Villa, Eva Rocío Cubilla Aranda, Daniela Miranda Méndez y Antonio Daniel Núñez Ramírez.
 
Entrega de presentes a socios
 
41 socios retiraron sus obsequios institucionales consistentes en termos forrados, bolsos de viajes y remeras. Los beneficiados operaron en créditos a través de la promo Bodas de Plata que se inició en el mes de julio y culminó en setiembre pasado.
 
Sorteo de auto
 
Ante la presencia de la escribana Daniela Esteche se realizaron los sorteos de cuatro premios especiales, cuya promoción se inició el  1 de octubre del 2011 y culminó el pasado 30 de setiembre. Resultaron ganadores los siguientes socios:
 
-Nº 54159, Pablina Alegre Domínguez, quien se adjudicó el primer premio, un auto Chevrolet Spark 0 km.
 
-Nº 54423, Amalia Solís, quien se llevó el segundo premio, un paquete de viaje a Camboriú, para dos personas.
 
-Nº 63574, Tomás Agustín Valiente se adjudicó el tercer premio, consistente en un TV plasma de 42”.
 
-Nº 15124, Etelvina Jara, por su parte, se adjudicó el cuarto premio, un AA de 12.000 BTU.
 
Cena Homenaje a Socios Fundadores.
 
En el Polideportivo de Casa Central, desde las 20:00 hs., se realizó la Cena Homenaje a Socios Fundadores, quienes recibieron pergaminos y medallitas en reconocimiento por haber soñado, creído y hecho realidad la creación de la Cooperativa con bases en la fe, el compromiso y la dedicación desde hace 25 años.
Los fundadores pudieron compartir una noche con música, sorteos, canciones y recuerdos.