Cooperativa Luque visitó la ciudad de Nueva Colombia

0
24

 

La 4ª edición de “La Cooperativa en tu barrio” se realizó el pasado 23 de setiembre en la ciudad de Nueva Colombia. 
 
En la ocasión se brindaron servicios gratuitos a la comunidad, de 10.00 a 12.00 horas, y el presidente del Consejo de Administración, Silverio Mosqueira, dio las palabras de bienvenida a los pobladores, destacando que Nueva Colombia será una zona muy importante para la expansión de la Cooperativa, con la que se podrá trabajar en diversos servicios, planificando la mejor forma de llegar hasta los pobladores, acortando distancias y en espera de que muy pronto esté terminada la ruta que conecta Tarumandy-San Bernardino.
Los pobladores que se acercaron al tinglado municipal pudieron acceder a consultas gratuitas de servicios médicos, peluquería, globo loco y show artístico. Se contó con la participación de la banda de músicos Azul y Oro de Luque, además de representaciones teatrales a cargo de los alumnos de la Escuela de Arte Escénico. Asimismo, se admitieron nuevos socios y se brindaron informaciones sobre los servicios cooperativos.
 
Expo Cooperativa Luque, 3ª edición
 
Desde el 27 de noviembre al 2 de diciembre, en el horario comprendido entre las 9.00 y las 22.00 horas, se llevará a cabo la 3ª edición de la Expo Cooperativa Luque en el polideportivo de la casa central, sito en Benigno González Nº 250, donde socios microempresarios podrán exponer sus productos y servicios a la comunidad.
En este año en que la Cooperativa cumple 25 años de vida institucional y en el marco de actividades previstas por las bodas de plata, se busca promover la participación de los socios en el quehacer de su Cooperativa, como los principales protagonistas de las acciones encaradas por el Consejo de Administración.
Los socios artesanos, productores y comerciantes tendrán mediante la Expo la posibilidad de dar a conocer sus productos a los concurrentes y, a la vez, será una oportunidad para que la Cooperativa muestre a la comunidad cuán importante es su rol, apoyando constantemente a los socios trabajadores en los aspectos financieros y sociales tendientes al mejoramiento de sus condiciones de vida.
 
Homenaje a la juventud
 
El tradicional torneo de fútbol 5 femenino en homenaje a la juventud se realizó en el polideportivo de la Cooperativa, los días 17 y 24 de setiembre, a partir de las 17.00 horas, donde participaron las siguientes delegaciones: General Caballero, Colegio San José, Atlético Internacional, Sportivo Ycuá Duré, La Revancha, Colegio General Eugenio A. Garay, Equipo Total 90, Colegio Santiago Leguizamón, San Miguel y Villa Adela.
Destacamos que en ambas jornadas cada partido se jugó como si fuera La final y resultaron ganadores los siguientes equipos: Total 90–Atlético Internacional y San Miguel.
De esta forma, el Consejo de Administración, a través del Comité de Deportes, tuvo como principal objetivo difundir la práctica del deporte femenino.