Cooperativa Mburicaó te acerca interesantes descuentos para tus mejores compras diarias

0
4
Con todas las tarjetas de Credicard, Visa, MasterCard y Cabal, con las que opera esta entidad, los socios tienen un sinfín de beneficios. ¡No te pierdas de ninguno!
  
La entidad cuenta con importantes descuentos en compras con las tarjetas de crédito, entre ellas se citan:
 
Supermercado Archi:
 
Con la compra de los diferentes productos para el hogar todos los martes, tiene un 10% de descuento abonando con su tarjeta de crédito en los locales ubicados en Lambaré, Shopping Pinedo y la Tienda Loma Pytã.
 
Supermercado Real:
 
También por la compra de los diferentes artículos de primera necesidad, pagando con sus tarjetas de créditos, podrá percibir un descuento del 10% todos los jueves.
 
Martel:
 
Para adquirir las mejores prendas, al menos en esta temporada, comprando con sus tarjetas de crédito tiene un descuento del 10% todos días. Este beneficio no está sujeto a ninguna promoción.
 
Ferre Shop: 
Una ferretería y artículos eléctricos a disposición de los socios, es posible que la compra de algún producto de este lugar reciba un descuento de 10% y 15%, todos los días.  El local queda
ubicado en el Shopping Multiplaza.
 
Roos Char, Hotel: 
Todos los días tiene 10% y 15% de descuento para que su estadía sea la mejor
 
El Mecánico
Para su mecánica automotriz, todos los días tiene un descuento del 10%, 30% y hasta de 50% para cualquier consulta puede llamar al (0983) 247 387.
 
Grupo Bahía:
Para realizar sus cargas de combustible, todos los miércoles tiene un descuento importante del 8%.