Cooperativa Reducto entregó premios por los 15 años de vida de la entidad

0
13

 

La Cooperativa Reducto cumplió con lo prometido y entregó los premios del sorteo por el aniversario número 15 de la entidad solidaria.

Entre ellos, la llave del automóvil Chevrolet Corsa 0 km a su ganadora María Epifania Vega Arévalos. En un acto supervisado por escribanía se procedió a la firma de los documentos y posterior entrega de los premios a sus ganadores.

En ese sentido, Alberto Martínez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Reducto, indicó que haciendo  un recuento de todo lo que han ofrecido en el 2012 encuentran que se ha logrado ofrecer un premio muy lindo, considerando que se trata de una cooperativa pequeña y que es la primera vez que se logra ofrecer un obsequio tan valioso.

Consideró, además, que los siguientes años se tratará de continuar con esta clase de premios porque observaron la gran motivación que representó para todos los socios. "A nosotros los directivos nos pone muy felices ver la alegría de nuestros asociados porque valoramos su esfuerzo, el trabajo que día a día realizan para salir adelante", puntualizó.