Cooperativa Villa Morra agasajó a niños por su día

0
37
El Colegio Fulgencio R. Moreno, ubicado en la capital del país, fue sede del agasajo que la Cooperativa Villa Morra ofreció, no sólo a los hijos de los socios, sino también a los niños que forman parte de la comunidad de donde se desarrolló el evento.
Los chicos fueron los protagonistas de la jornada, ya que la entidad no escatimó esfuerzos para poner a disposición de los más pequeños, todos los recursos necesarios para que estos tenga un momento de total diversión.
Todo estuvo a tono en el lugar, ya que se hizo presente el tan anhelado, por todos los niños, globo loco, donde de manera ordenada y respetuosa, los chicos subían y se desplazaban alegremente. Tampoco faltó el saltador, en el cual los pequeños se impulsaban hasta lo más alto que podían, quemando mucha energía.
Así mismo, cada participante tuvo la posibilidad de acceder a más de 150 obsequios que fueron gentileza de la cooperativa; estos fueron entregados de manera dinámica, a través de un animado sorteo que estuvo a cargo de miembros de la entidad solidaria.
En la misma tarde, los niños también pudieron disfrutar de una merienda.
Actualmente, la cooperativa cuenta con 28 años de vida institucional, brindando a sus más de 5.000 socios, todos los beneficios que ofrece la institución.
Posee una boca de cobranzas en la ciudad de Luque y, para comodidad de los socios, pretenden habilitar una nueva sucursal cerca de la ciudad de Asunción.