Cooperativa Ypacaraí amplía su Agencia Altos por crecimiento de la membresía

0
17

 

La inversión fue de unos G. 80 millones y las obras contemplaron desde la ampliación del centro de atención hasta la renovación total de los mobiliarios.
 
Con el objetivo de brindar un mejor servicio, con calidad y comodidad a sus asociados, la Cooperativa Ypacaraí realizó una serie de mejoras en su Agencia Nº 6 de la ciudad de Altos.
La inversión total de la obra fue de unos 80 millones de guaraníes, según afirmó Gustavo Schwarz, vicepresidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Ypacaraí. El proyecto abarcó la ampliación del local y la renovación total de los mobiliarios.
En ese sentido, Sergio Benegas, presidente del Consejo de Administración, manifestó que se sienten muy contentos de marcar presencia en la ciudad de Altos, donde la entidad solidaria está teniendo una participación muy importante.
Asimismo, afirmó que seguirán trabajando en la captación de socios, de modo a ir ampliando la cantidad de asociados, brindándoles, además, calidad en los servicios con atención personalizada, un punto en el que están trabajando fuertemente.
Agencia 6 – Altos
Esta sucursal aglomera a más de 2.550 socios, facilitando los diferentes servicios de la entidad solidaria a los ciudadanos de Altos, Loma Grande y Nueva Colombia.
En cuanto al ámbito financiero, su movimiento también es de gran importancia, pues manejan una cartera de créditos de más de 2 millones de dólares y ahorros a plazo fijo de unos 1,5 millones de dólares, según indicó Gustavo Schwarz.
 
Ab Ovo animó la noche de los 37 años de la entidad solidaria
 
ontinuando con los festejos por los 37 años de la Cooperativa Ypacaraí, en la noche del 31 de octubre, fecha de fundación de la entidad, se presentó el grupo Ab Ovo con su tradicional y peculiar humor.
Una gran cantidad de personas se dieron cita para disfrutar del show humorístico ofrecido por la institución. Además, se realizaron presentaciones de grupos de danza del Centro Educativo de la Cooperativa Ypacaraí.
Sergio Benegas, presidente del Consejo de Administración de la entidad, orgulloso por la confianza que demuestran los socios, agradeció a los afiliados que asisten siempre a sus llamados y a los socios que fundaron, en el año 1975, la Cooperativa Ypacaraí. De igual manera, indicó que la institución ha sobrepasado los límites de Ypacaraí, y ya está instalada nada menos que en 7 ciudades.