Coopsub suma nuevos servicios y beneficios para sus asociados

0
49

 

La atención médica y la solidaridad se amplían y suman servicios gratuitos en beneficio de la masa societaria de la entidad.
 
La Cooperativa de Suboficiales de la Policía Nacional ofrece un nuevo beneficio a sus asociados que deseen adquirir productos, el mismo consiste en una alianza estratégica con casas comerciales que otorgan electrodomésticos a bajo costo y en cuotas accesibles, con tasas de interés bajas.
“Queremos ofrecerle a nuestros socios productos de buena calidad a precios diferenciales de acuerdo con el mercado”, comentó Wilson Solís, gerente general de Coopsub.
Solís comentó que entre las casas comerciales con quienes ya se pactó una alianza comercial es Artaza Hnos. para la compra de electrodomésticos, varias mueblerías y alianzas estratégicas con productoras de granos y alimentos para un mejor precio de productos de la canasta básica dentro del supermercado con el que cuentan. De igual manera, el ejecutivo aseguró que hasta la fecha existe un importante porcentaje de crecimiento en cuanto a la afluencia de clientes que acuden al supermercado instalado en el primer piso de la sede de la cooperativa.
Por otro lado, Gerónimo Céspedes, tesorero, comentó sobre las alianzas con cooperativas de trabajo, entre las que mencionó a Zapacoop, una cooperativa de artesanos zapateros de la ciudad de Itauguá, quienes actualmente distribuyen cierta cantidad de pares de calzados a la Cooperativa de Suboficiales.
Atención médica
Teniendo en cuenta que la salud es lo primordial, Coopsub suma a sus servicios la atención médica oftalmológica para sus más de 11.000 socios.
Las reservas de turnos se pueden realizar una vez al mes sin costo alguno.
 
Habilitarán nueva boca de cobranza en la sede
 
Entre los nuevos servicios ofrecidos por la Cooperativa de Suboficiales de la Policía Nacional se destaca una boca de cobranza pronta a habilitarse dentro del supermercado ubicado en la sede de la entidad.
En la misma se podrán realizar pagos de servicios básicos y privados. La habilitación estará lista para el mes de octubre.
Así también, nos encuentran lanzando los préstamos de emergencia para el pago de servicios básicos los cuales serán emitidos en 24 horas o al instante.
Otra de las novedades es la ampliación de servicios de solidaridad con premios por matrimonio y culminación de estudios universitarios.
Los mismos serán emitidos en la brevedad posible con la presentación de documentos correspondientes.