Copaco no cobra intereses por mora

0
31

 

Están tomando recaudos para contratar otras empresas para la distribución.

 

Frente a los acontecimientos registrados durante los últimos periodos de cobranzas, la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (COPACO) informó a los clientes que registraron cortes por doble facturas con vencimientos 7 y 8 de enero 2013, les fueron reestablecidos los servicios y extendido la fecha hasta el 15 de enero, fecha tope que tuvieron para abonar sus facturas sin intereses moratorios, ni costo de reconexión.

Así también comunicó que se ha decidido rescindir el contrato con la empresa encargada de la distribución de facturas en Asunción, Gran Asunción y parte del interior del país. Ante este hecho, se están tomando los recaudos para proceder a la contratación de varias empresas a fin de mejorar el servicio de distribución de facturas.

Pagos

Así también, se encargaron de comunicar que se encuentran habilitados los Centros de Cobranzas de Copaco y las redes de pagos autorizados Aquí Pago, donde podrán realizar pagos mencionando solo del número telefónico a pagar, antes de la fecha de vencimiento.