Copaco y Vox lanzan la primera red 4G LTE

0
82

 

Los clientes podrán disfrutar de la mayor velocidad, calidad y mejor precio del mercado.
 
Hola Paraguay S.A. (Vox) y la Compañía Paraguaya de Comunicaciones S.A. (Copaco) habilitaron la primera red 4G LTE del Paraguay que fuera presentada a consideración del público en la Expo Mariano Roque Alonso, en julio de 2012, conjugando las necesidades primordiales de los usuarios: la mejor calidad, la mayor velocidad, movilidad dentro del territorio nacional y los mejores precios.
Ambas firmas, uniendo esfuerzos, han recorrido un largo camino montando la red 4G LTE desde el año 2011, logrando la primera transmisión de LTE del país en febrero de 2012 para brindar hoy la mayor cobertura real de LTE del país, a todos sus clientes.
Con esta nueva tecnología, el cliente podrá experimentar picos de velocidad de hasta 60Mbps. Las velocidades de transmisión de radio base y picos de tráfico, entre otros. Esto quiere decir que con esta red se alcanzan velocidades entre 10 y 20 veces más rápidos que las conexiones actuales. Copaco y Vox no limitarán esta velocidad y permitirán a sus clientes acceder a todos los sitios de internet con la mayor rapidez, pudiendo escuchar músicas y ver videos HD on line, bajar miles de aplicaciones, ver IPTV.
Actualmente están habilitados 109 sitios LTE en el territorio nacional, de los cuales 89 se encuentran en Asunción y área metropolitana el resto en las demás ciudades del país.