Credicar expone vehículos de gran porte

0
52

Los asociados de la Cooperativa Universitaria tendrán mayores ventajas.
La empresa Credicar realiza su primera feria de camiones JMC. La promoción consiste en una entrega mínima del 20% y una financiación de 6 meses, sin intereses, en forma directa al precio de lista. La misma tiene vigencia hasta el 11 de noviembre.
La firma cuenta, además, con promociones de créditos y descuentos especiales para socios de la Cooperativa Universitaria y para esta oferta se sumaría el 1% más de descuento a las ventajas con las que ya cuentan la entidad solidaria
“Esta es la primera feria que estamos realizando especialmente de camiones; normalmente realizamos exposiciones con todos los productos y lo bueno es que la actividad hasta el momento está resultando con bastante éxito; tenemos muy buen resultado ya desde los primeros días”, comentó Marlene Jara, jefa de ventas de Credicar.
Éxito
Los precios oscilan entre los US$ 19.000 y US$ 39.000, de acuerdo a la capacidad de toneladas del vehículo. La empresa ha realizado anteriormente otras ferias donde se exponían la totalidad de líneas y marcas con las que cuenta y en esta, primera edición de la feria de camiones, ya se tienen buenos resultados. Hasta el momento, se estima la venta de 7 camiones, como mínimo, hasta el cierre de la promoción.