jueves, marzo 28, 2024

Credicar expone vehículos de gran porte

Los asociados de la Cooperativa Universitaria tendrán mayores ventajas.
La empresa Credicar realiza su primera feria de camiones JMC. La promoción consiste en una entrega mínima del 20% y una financiación de 6 meses, sin intereses, en forma directa al precio de lista. La misma tiene vigencia hasta el 11 de noviembre.
La firma cuenta, además, con promociones de créditos y descuentos especiales para socios de la Cooperativa Universitaria y para esta oferta se sumaría el 1% más de descuento a las ventajas con las que ya cuentan la entidad solidaria
“Esta es la primera feria que estamos realizando especialmente de camiones; normalmente realizamos exposiciones con todos los productos y lo bueno es que la actividad hasta el momento está resultando con bastante éxito; tenemos muy buen resultado ya desde los primeros días”, comentó Marlene Jara, jefa de ventas de Credicar.
Éxito
Los precios oscilan entre los US$ 19.000 y US$ 39.000, de acuerdo a la capacidad de toneladas del vehículo. La empresa ha realizado anteriormente otras ferias donde se exponían la totalidad de líneas y marcas con las que cuenta y en esta, primera edición de la feria de camiones, ya se tienen buenos resultados. Hasta el momento, se estima la venta de 7 camiones, como mínimo, hasta el cierre de la promoción.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS