Credicar prevé vender 30 vehículos este año

0
37

 

Amplia gama de líneas y marcas son ofrecidas con la mejor calidad y respaldo.
Mejorar la calidad de vida de los asociados y llegar  a más clientes a nivel país es el objetivo principal de la suma de esfuerzos entre la Cooperativa Universitaria y la concesionaria de vehículos Credicar S.A., a través del convenio firmado meses atrás.
El acuerdo ofrece una financiación de hasta 54 meses, con una tasa del 15% de interés y 18% de descuento para la adquisición de un rodado de las marcas representadas por la compañía de vehículos.
José Carlos Facetti, gerente general de compañía automotriz, aseguró, además, que es el principal convenio con el que cuentan. “No tiene ni tres meses de haber sido iniciado y hasta el momento ya son más de 5 los vehículos comercializados a través de la alianza”, aseveró.
Si bien no existen metas fijadas a través de documentos oficiales, el mismo dijo que se prevé la venta de aproximadamente 30 unidades hasta diciembre de este año. No obstante, el número evidentemente crecería, ya que el convenio tendrá una duración de un año.
Promociones
“Para promocionar dichas  ventajas es que estuvimos recorriendo un poco algunas ciudades del interior del país, llegando a Villarrica y San Lorenzo, por mencionar a localidades del país”, sostuvo el ejecutivo.