viernes, abril 19, 2024

Créditos direccionados, proyectos para el 2013

La Cooperativa San Lorenzo desarrollará nuevos productos, según la demanda y necesidad.

En la Cooperativa San Lorenzo se encuentran enmarcados los caminos sobre los cuales trabajará durante este 2013. Entre ellos, un proyecto de actualización de servicios que será ofrecido a los socios, principalmente en cuanto a líneas de créditos.
"Hoy día estamos viendo otras alternativas para ofrecer a los socios, como son la línea de crédito para la compra del vehículo, que es un proyecto ya vigente y, por otro lado, las inversiones inmobiliarias", explicóAlcibiades Quiñonez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa San Lorenzo.
Así también, indicó que pretenden realizar la compra de una propiedad con el objetivo de crear un barrio cerrado al cual puedan acceder los asociados y contar con una vivienda, lo que sería una innovación dentro de la cooperativa.
Con el objetivo de velar por el cumplimiento de los socios y asistirles a la hora de acceder a un crédito y que este no resulte un obstáculo para ellos en el momento de cumplir con las obligaciones, la entidad también implementará un servicio desde donde se analizarán todos los detalles necesarios para que un préstamo no se convierta en un peso para el bolsillo del asociado y que a la vez reciba un servicio más personalizado.

Capacitaciones constantes para los socios

Buscando contribuir en el desarrollo personal de los asociados, la Cooperativa San Lorenzo, a través de su Comité de Educación, llevó adelante los cursos de manualidades y bordados de zapatillas y bijouteries con el objetivo de que los participantes tengan una interesante salida laboral.
Según indicóBrígido Núñez, vicepresidente del Consejo de Administración y presidente del Comité de Educación, a través de dicho comité ya se encuentran desarrollando el plan de actividades de modo a brindar una serie de capacitaciones a los socios, así como la planificación de actividades que ya son característicos de la entidad solidaria, como el festejo del Día de los Trabajadores y el del Día de las Madres, a realizarse en mayo, entre otras actividades durante todo el año.

Comité de Deportes apoya varias ligas sanlorenzanas

El Comité de Deportes de la Cooperativa San Lorenzo llevó adelante una actividad con el objetivo de apoyar las diferentes ligas sanlorenzanas con la entrega de camisetas de fútbol. Consiste en un convenio realizado con la Liga Regional Sanlorenzana, como así también con el Club Sportivo San Lorenzo.
"Somos sponsor exclusivos de ambas instituciones", explicó Mariano Cardozo, tesorero del Consejo de Administración y presidente del Comité de Deportes de la Cooperativa.
Así también, apoyan otras disciplianas deportivas como taekwondo, patinaje artístico, entre otros.
 

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS