Cupos llenos para clases de inglés en línea

0
10
El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) informó que se llenó la plaza de 500 lugares habilitados para participar del curso gratuito de inglés en la modalidad online que, por primera vez, ofrecerá la institución.
 
El ente capacitador realiza este anuncio debido a que la cantidad de inscriptos para participar del curso superó ampliamente la cantidad prevista para el primer periodo de dicha formación bajo este sistema vía internet, a tan solo un par de días de haber sido lanzado.
 
La lista de las primeras 500 personas que se han inscripto para este curso será publicada en breve en la página web del SNPP: www.snpp.edu.py/v2
 
Próximamente se habilitarán más cursos similares para las personas ya anotadas que no estén dentro del primer grupo seleccionado, quienes estarán en la lista de espera, así como para otros interesados.
 
El inicio de la mencionada primera capacitación está previsto para el próximo 8 de octubre y se extenderá hasta el 11 de noviembre del presente año.
 
Asimismo, posteriormente se agregarán más especialidades dentro de la modalidad online, incluyendo otras áreas dentro de la formación de mandos medios.
 
Fuente: www.abc.com.py