Destacan seguridad en traspaso de mando

0
45
El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, resaltó el trabajo de seguridad desplegado antes y durante el traspaso de mando presidencial y dijo que fue todo un éxito.
En este operativo conjunto estuvieron involucradas varias instituciones tales como el Ministerio Público, la Policía Nacional, la Senad y las Fuerzas Armadas.
 
El Ministerio Público dispuso la intervención de un equipo de agentes fiscales coordinado por el adjunto Federico Espinoza y conformado por los fiscales Emilio Fúster, Christian Bernal y Teresa Rojas.
 
Asimismo, todos los agentes fiscales de turno estuvieron abocados a colaborar con las tareas para la seguridad de las personas.
 
“El Ministerio Público, en el marco de sus funciones, adoptó las medidas pertinentes a fin de dar respuesta inmediata ante la eventual comisión de cualquier hecho punible”, señaló Díaz Verón.
 
Igualmente, el titular de la institución congratuló a la ciudadanía por el comportamiento y la colaboración con los agentes del orden durante los festejos por el aniversario de Asunción, que reunieron a una gran cantidad de ciudadanos en las zonas de la Costanera y el centro de la ciudad.
 
Fuente: www.abc.com