El Chorrito realizó charla sobre sensibilización en seguridad vial

0
7

 

La Cooperativa El Chorrito realizó una conferencia sobre sensibilización en seguridad vial, el pasado miércoles 12 de setiembre. La charla estuvo a cargo del doctor Eduardo Petta San Martín.
La actividad fue desarrollada a través del Comité de Educación y estuvo orientada a directivos, socios y jóvenes de la comunidad.
“Para nosotros es muy importante, porque más que una sensibilización esto es salvar vidas, considerando la cantidad de accidentes que se dan hoy día”, manifestó Felipe Leguizamón, presidente del Consejo de Administración de la entidad solidaria.
Festejos
El titular de la Cooperativa anunció que están preparando una actividad con el objetivo de celebrar el día de la juventud, considerando el potencial que representan los jóvenes para el crecimiento de la ciudad.
Proyectos
Por otra parte, Cristian Torres, presidente del Comité de Educación, manifestó que el estamento tiene previsto realizar capacitaciones de formación profesional, como son los cursos de plomería, electricidad, entre otros, a fin de potenciar la educación, principalmente de los jóvenes.
“En materia de educación queremos darle la oportunidad a los socios de que sientan el apoyo de su Cooperativa y de esa manera que podamos trabajar todos juntos”, indicó Torres.