El Productor de Seguros pagó póliza por el incendio del Instituto Municipal de Arte

0
32

La aseguradora hizo entrega oficial de un cheque por el importe de US$ 2 millones al intendente de Asunción.
En un acto público, realizado en el Salón de Intendentes de la Municipalidad de Asunción, señor Reinaldo Pavía, presidente de El Productor SA, hizo entrega oficial de un cheque por importe de US$ 2 millones al titular del ejecutivo capitalino, Arnaldo Samaniego.
Con este desembolso, la empresa aseguradora indemnizó al Instituto Municipal de Arte (IMA), de la Municipalidad de Asunción, para cumplir con la obligación de la póliza de seguros que cubría contra riesgos al mencionado edificio que fue siniestrado en abril de 2011.
Cabe destacar que el IMA albergaba a alumnos, profesores y equipamiento de seis escuelas municipales, reconocidas formadoras de talentos, en especial los jóvenes artistas en disciplinas como el canto, la danza, la música o el arte dramático. El acto de entrega se simbolizó en el momento en que el señor Pavía entregó un facsímil ampliado del cheque por dos millones de dólares, hablaron tanto el profesional de seguros como el intendente municipal de Asunción.
Ambos destacaron los trabajos a realizarse en la reconstrucción del edificio del IMA y en el mejoramiento de muchos aspectos a partir de esta intervención.