El trabajo firme arroja resultados altamente favorables a la entidad

0
33
Luego de una etapa de reorganización, la Cooperativa 17 de Mayo se encuentra fortalecida, cumpliendo con las exigencias y marcada por logros.
 
A medida que la gestión ajusta los procesos que conducen a 17 de Mayo hacia importantes avances, se va logrando una significativa estabilidad dirigencial y eso permite trabajar con tranquilidad. “De hecho, estamos haciendo todo lo posible para mejorar los servicios que presta nuestra cooperativa a los compañeros policías y sus familiares,así estos pueden estar seguros de que estamos funcionando con total normalidad”, refirió el presidente Carlos Ferreira. También cuentan con un equipo técnico que se mantiene efectuando las gestiones correspondientes para abaratar los precios de todos los productos ofrecidos en los supermercados de dicha entidad solidaria, a través de convenios con renombradas casas comerciales (que en este caso son representantes de las mercaderías). “Estamos trabajando sin intermediarios que es lo que nos permite acercarnos al objetivo”precisó el titular.
 
A la par, el Comité de Educación está visitando constantemente tanto las filiales del colegio de suboficiales,como también la academia de policías de donde reciben una cantidad preponderante de solicitudes para nuevos asociados que están siendo revisadas en el Consejo para su admisiónActualmente se encuentran ampliando y mejorando los servicios y la gama de productos a ofrecer, abasteciendo todas las góndolas para que los clientes en general puedan encontrar buena cantidad de mercaderías en las distintas sucursales, sobre todo artículos peculiares en las fechas previas a las festividades de fin de año. Ferreira agradeció el apoyo de los socios y expresó su conformidad con
los avances actuales, los cuales se deben al acompañamiento de sus miembros directivos y los esfuerzos de los asociados.
 
Variedad y calidad en productos del súper
 
 
En las sucursales que cuentan con supermercados están disponibles todas las opciones de la canasta familiar: cortes de carne de excelente calidad, elementos de aseo personal, limpieza general y alternativas variadas para todo lo necesario en esta etapa del año que se caracteriza por celebraciones.
 
Además, se ofrecen vistosos y cómodos muebles para la sala, comedor y dormitorio, con los respectivos juegos de manteles o sábanas. En materia de vestimenta, han llegado alternativas para niños, damas y caballeros que abarcan desde calzados deportivos y casuales, hasta camisas de alta calidad para ellos y blusas o pantalones lisos y estampados de temporadapara ellas. Sin dejar de mencionar los uniformes policiales presentados en una tienda exclusiva. Todos los artículos cuentan con financiamiento en cuotas o precios accesibles al contado.