Empresas de turismo de Europa y Sudamérica participan del “Paraguay Travel Mart”

0
37
Importantes empresas de turismo de Europa y Sudamérica, representados por sus directores y gerentes, participan hoy del workshop “Paraguay Travel Mart", con empresas paraguayas, en el Hotel Granados Park.
 
Son 55 los operadores turísticos que arribaron este jueves al país para reunirse con las distintas empresas paraguayas conformadas por hoteles, operadores turísticos, líneas aéreas, transporte terrestre, shoppings, seguros de viaje entre otros, para dar a conocer la variedad de productos turísticos del país.
 
“Nuestra idea es fortalecer un punto de promoción para los operadores del exterior,  traerlos al Paraguay para que puedan conocer nuestro país, el workshop es para que puedan tener una idea de lo que nosotros ofrecemos”, afirmó en este contexto la  presidenta de Paraguay Convention & Visitors Bureau, Lucía Velázquez.
 
Igualmente resaltó que consideran a esta edición de la Travel Mark, como una de las mejores por la respuesta en forma y tiempo que recibieron de los operadores, y que incluso se tuvieron que hacer cortes en las invitaciones debido a los cupos establecidos.
 
“Nuestro slogan es “Paraguay tenés que sentirlo” y eso es lo que queremos lograr, que conozcan el país, para que conociéndolo sea más fácil para los operadores poder decir qué destino elegir “agregó la presidenta.
 
Después del workshopp, los representantes de las empresas turísticas, tendrán una rutina para conocer la ciudad y sus alrededores, Chaco, Encarnación y Ciudad del Este. Así mismo podrán conocer las diferentes temáticas que cada ciudad ofrece.
 
Paraguay Travel Mark es organizado por el Paraguay Convention & Visitors Bureau, con el apoyo de Asociación Industrial Hotelera del Paraguay y la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur), y es  considerado como el evento de mayor receptividad del país.
 
Fuente: IP Paraguay