viernes, marzo 29, 2024

En Paraguay se hablará sobre lavado de activos

 

Varios temas políticos y económicos serán tratados en seminarios y charlas.
 
Paraguay será sede del Segundo Congreso de Prevención de Lavado de Activos y Delitos en Sudamérica y se realizará los próximos días 17 al 19 de octubre en el Crowne Plaza Hotel de la ciudad de Asunción. La realización de dicho evento se lleva a cabo juntamente con ALD Global SA y cuenta con el apoyo de la agencia de Desarrollo Turístico Paraguayo “Tour Operator”.
Entre los principales temas a tratar se destacan la prevención de lavados de activos y su conexión con  el financiamiento del terrorismo a nivel sudamericano. “Están convocados al evento 15 profesionales de 9 nacionalidades, entre los que se encuentran expertos de EEUU, Costa Rica, Colombia, Perú, Argentina y Uruguay”, mencionó Elizabeth Portillo, directora de ALD Global SA.
El evento va dirigido a directivos, ejecutivos y encargados de cumplimiento, auditores internos y externos, miembros de juntas de vigilancia, responsables y analistas de riesgos, de desarrollo de tecnologías para el sector bancario, financiero, cambiario, cooperativo, compañías de seguros, empresas que realizan remesas de dinero, inmobiliarias, casinos, juegos de azar, sociedades de administración de valores, sociedades de inversión, sociedades de mandato, administradoras de fondos mutuos, organizaciones sin fines de lucro y para profesionales abogados, contadores y escribanos.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS