sábado, abril 20, 2024

Es importante fomentar la educación desde las instituciones cooperativas

 

La Cooperativa de las Fuerzas Armadas de la Nación prepara festejos importantes por el Día del Niño en diferentes puntos del país.
 
La Cooperativa de las Fuerzas Armadas de la Nación realizó una charla sobre educación vial a cargo del doctor Eduardo Petta.
Los temas principales que fueron tratados durante la disertación se basaron en las principales reglas de tránsito y normativas vigentes que deben ser cumplidas.
El presidente del Consejo de Administración, Enrique Ojeda, aseguró que para la Cooperativa es de suma importancia realizar este tipo de actividades, teniendo en cuenta la ardua campaña de educación vial que se lleva a cabo en el país en diferentes sectores e instituciones, apoyando de esta manera la concientización de los jóvenes en todo el país.
“Queremos apoyar la educación en este aspecto desde la Cooperativa y creemos que con esta charla damos nuestro granito de arena, es la única forma en la que todos juntos podemos salir adelante, como país”, agregó Ojeda.
La Cooperativa de las Fuerzas Armadas de la Nación lleva 77 años al servicio de sus asociados.
Entre los principales servicios ofrecidos se destacan los de ahorro, crédito y consumo.
 
Actividades
 
La Cofan prepara diversas actividades y apoya la celebración del Día del Niño en la ciudad de Yby Yaú, de acuerdo con un convenio firmado entre varios ministerios y de esa manera demostrar el apoyo y la presencia del Estado en lugares donde más se necesita, mencionó el presidente.
Así también comentó que por la celebración del Día del Niño la Cooperativa prepara un festejo el próximo domingo 19. El Club de Suboficiales de la Cofan acompaña el festejo del Día del Niño, la cual estará dirigida a los hijos y parientes de los suboficiales socios de la entidad solidaria.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS