Espléndido fue el cierre de clases de taekwondo en la Agencia 1

0
54

 

Unos 60 alumnos culminaron una etapa importante dentro de la actividad deportiva.

 

El pasado viernes 21 de diciembre, en el imponente Polideportivo de la Sede Social de la Cooperativa San Lorenzo Ltda., se realizó la exitosa clausura de los cursos de taekwondo de la Agencia 1, donde 60 alumnos de diversas categorías fueron examinados ante la atenta mirada de los miembros del Consejo de Administración y presidente del Comité de Deportes, Brígido Núñez, la C.P. Miriam Unzain y el presidente de la Agencia 1, Bernardo Galeano.

Los niños/as y jóvenes fueron fiscalizados por la Fraternidad Paraguaya de Taekwondo, presidida por el máster Daniel Verdún, categoríadan y el profesor instructor Edgar Almada, 4º dan.

Entre los alumnos se destacó a la alumna Dahiana Ríos y Enso Galeano, quienes, por el empeño, dedicación y esfuerzo, accedieron a un grado superior, categoríadan.

Cabe destacar la satisfacción de los miembros del comité de Agencia 1 y su presidente, el señor Galeano, quienes estuvieron apoyando desde el inicio los cursos de taekwondo entre otros impartidos en el local de dicha Agencia, que ofrece todas las comodidades para dichos menesteres, como también la de los padres e invitados presentes, quienes orgullosos observaron la exhibición.