Essap realiza limpieza de reservorio de agua de la Avda. Eusebio Ayala

0
26
La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A. (Essap) informa que procede a la limpieza del reservorio del centro de distribución de agua potable ubicado en el Km 2 de la Av. Eusebio Ayala, de Asunción.
El agua que se está desechando es el remanente del reservorio más antiguo, debido a que esa agua no se puede bombear a la red por la turbiedad que posee. La limpieza forma parte del programa anual de limpieza y mantenimiento de reservorios que se está llevando a cabo en los 14 centros de distribución que abastecen a Asunción y Área Metropolitana.
 
Los trabajos irán hasta aproximadamente las 2 de la madrugada del viernes 2 de agosto, mientras que el desagote iría hasta la 23 horas de hoy. Estos trabajos no inciden en el suministro de agua.
 
Mañana, a partir de las 20, continuará la limpieza en el mismo centro, esta vez con el reservorio de 8.000 m3 y también se hará el desagote del remanente
 
El sábado se hará en el centro de distribución Yrendá, ubicado en el barrio Los Laureles, de Asunción. Tampoco afectará la provisión de agua a barrios capitalinos.
 
Fuente: IP Paraguay.