Excelente oportunidad para recuperar beneficios en Medalla

0
54
La campaña consiste en brindar facilidades a los socios a fin de recuperar los aportes y solidaridad, para que los beneficios puedan ser restituidos a corto plazo.
 
Está vigente la posibilidad de pagar una suma mínima para regularizar los aportes atrasados. Para el efecto, el Comité de Solidaridad ha dispuesto la Campaña de Recuperación de cuotas de aportes y solidaridad con opciones y facilidades adaptadas a las necesidades de los socios.
 
Al ingresar en esta promoción, el solicitante tendrá derecho a subsidio a partir de los 6 meses después de la fecha de pago. La misma está dirigida a todos los que se encuentran atrasados más de tres años en sus cuotas solidarias. Uno de los subsidios más buscados por quienes están al día con sus obligaciones, es en concepto de maternidad. Para solicitarlo es necesario presentar, en caso de parto normal, el certificado de nacimiento expedido por el registro civil y en caso de parto por cesárea, el certificado médico con membrete del Centro Asistencial o sello del Hospital.
 
Otro beneficio es el premio por egreso de hijos del nivel Educación Escolar Básica. Para recibirlo se deben presentar la libreta de calificaciones, certificado de estudios y/o diploma, además del certificado de nacimiento del egresado en la agencia más cercana. Para más consultas, llamar al (021) 519 9000. Asimismo, una de las facilidades con que cuentan los cooperativistas es poder pagar sus aportes y solidaridad en todas las bocas de cobranzas de la red Pago Express.
 
El servicio valora el tiempo del socio, quien otorgando el número de socio en el local, puede realizar pagos parciales, totales y adelantados.