Financiera toma el camino de la expansión

0
26

 

Interfisa Financiera inauguró, el 27 de febrero, su nueva sucursal ubicada en la avenida Quinta esquina Parapití, del populoso barrio Obrero.

Esta sucursal, la número 44 de la Financiera, que prosigue su camino de expansión, abre sus puertas en un nuevo local para atención con todos los servicios financieros disponibles para la zona.

En ese sentido, la firma Interfisa es una entidad especializada en microfinanzas, que se dispone a brindar una amplia gama de propuestas a la activa comunidad de barrio Obrero, donde se podrán solicitar préstamos, depositar sus ahorros, realizar el pago de sus servicios públicos y privados, solicitar tarjetas de créditos y realizar operaciones de cambio de monedas, además de poner a disposición un cajero automático con servicios las 24 horas, entre otros.

Invitados

Durante el evento inaugural participaron directores y accionistas de la Financiera, Arnaldo Samaniego, intendente de Asunción; Juan JoséZapag, presidente del club Cerro Porteño, además de clientes, amigos e invitados especiales.

En la ocasión, Darío Arce Gutiérrez, vicepresidente de Interfisa, manifestó: "Nos honra estar presentes en un barrio tan tradicional de Asunción, tan ligado a las emociones populares, con tanta gente valiosa que trabaja para crecer. Nuestra idea es estar cerca de nuestra gente, apoyándolos en la realización de sus sueños y en sus emprendimientos. Nos ubicamos aquí, para ir al encuentro de esas personas que desean un apoyo fuerte y ágil para hacer crecer, para brindarles el servicio que se merecen. Con esta convicción trabajaremos en esta nueva sucursal".

Promociones

Por esta inauguración, la comunidad de barrio Obrero podráhacer uso de promociones especiales como la promo "Vuelta a Clases", que obsequia una mochila gratis por cada préstamo para útiles y uniformes escolares, o ganar celulares smartphones por el pago de servicios o acceder a beneficios con la tarjeta de crédito Cerro Porteño Interfisa, entre otras propuestas.