Firmaron convenio para mejoras en educación

0
52

 

Interfisa resalta su compromiso con la educación y labores sociales útiles para construir una sociedad mejor.
 
Interfisa Financiera y Juntos por la Educación firmaron un convenio de cooperación que beneficiará a la educación nacional a través de programas e iniciativas de capacitación.
El objetivo principal de esta alianza es garantizar mejoras para el sector educativo del país, que es el más desprotegido, pero, paradójicamente, uno de los más beneficiados en cuanto a labores sociales que buscan  fomentar una mejor educación para los niños, niñas y adolescentes del país.
Según comentó el presidente de Interfisa Financiera, la entidad lleva trabajando con varias fundaciones y ONG’s desde hace varios años, pero esta es la primera vez que se crea una alianza con “Juntos por la Educación”. Con esto, Interfisa resalta su compromiso con la educación y las labores sociales en general que sean útiles para construir paso a paso una sociedad más justa y con más oportunidades.
En la ocasión, Víctor Varela, presidente de “Juntos por la Educación”, manifestó que la ONG lleva trabajando con varias empresas privadas, quienes son las fundadoras de la entidad y celebran dar la bienvenida a nuevas acciones en conjunto con la organización financiera.