Gente ProActiva, un nuevo aliado a la hora de buscar un empleo

0
69

 

La Consultora Gente ProActiva se incorpora al mercado de los Recursos Humanos con una innovadora técnica que se convierte en un aliado a la hora de emprender la búsqueda de un empleo.
Se trata del análisis de perfil personal, que consiste en un informe con datos del comportamiento y de las actitudes del postulante para el empleo.
Estos datos pueden representar una gran diferencia a la hora de presentar un currículum vitae al cual puede ir anexado.
La ventaja que ofrece dicho informe consiste en que antes de la entrevista fijada, el futuro empleador ya podrá contar con todo el perfil comportacional que tiene el aspirante, y que muchas veces no puede demostrar durante la cita prevista.
Para acceder a esta herramienta solo es necesario contactarse con la firma al teléfono 021-677140 o acercarse al sitio ubicado en Mcal. López 2740.
Por otra parte, la consultora también trabaja con las empresas en la búsqueda de profesionales para los distintos cargos que tengan vacantes.
Feria de empleos
Gente ProActiva participó este año de la feria de empleos organizada por la empresa Pivot en el Campus de la Universidad Nacional de Asunción. En la ocasión, las encargadas recepcionaron currículos e informaron de los servicios que ofrecen.