Hacienda invertirá en capacitación de los funcionarios y a trabajar con transparencia

0
45
Asumió el ministro de Hacienda, Germán Rojas Yrigoyen, en acto realizado en la sede de dicha cartera y puso en funciones al equipo que le acompañará en sus gestiones. De esta forma se oficializó la designación de Daniel Correa como viceministro de Economía, Ramón Ramírez como viceministro de Administración Financiera y a Martha González en la Subsecretaría de Estado de Tributación.
 
Rojas destacó la trayectoria de los nombrados y planteó como un desafío mantener la política fiscal consolidada, acompañar la inversión pública y generar condiciones para que Paraguay  se fortalezca como una oportunidad de inversión y de negocios a nivel internacional.
 
Se comprometió a trabajar con transparencia y sobre todo su gestión se orientará a invertir fuertemente en la capacitación de los funcionarios de dicha cartera que se encuentran haciendo carrera, sobre todo porque las relaciones con el mundo de los negocios y las inversiones a nivel internacional exigen que estemos capacitados y actualizados para negociar, expresó.     
 
Fuente: IP Paraguay.