viernes, marzo 29, 2024

Innovadoras claves para vender sin vender

El evento está previsto para el jueves 9 de octubre en el Sheraton Hotel.
 
El destacado escritor y asesor de ejecutivos uruguayo Jorge F. Méndez llega nuevamente a Paraguay para desarrollar el seminario “Vendo-.. luego existo”.  Un entrenamiento que pretende conseguir resultados de ventas “sin vender”, orientado a todos aquellos que deseen conocer lo último en esta materia. El evento se llevará a cabo el jueves 9 de octubre, de 08:30 a 12:30 hs., en el Hotel Sheraton. 
El éxito obtenido en agosto con su anterior seminario de comunicación: “Cómo decir las cosas y no matarte ni matarme en el intento”, trae de regreso a Jorge F. Méndez a tierras guaraníes.  Coach y asesor de ejecutivos y deportistas de élite, tiene más de 15 años de experiencia en varios países de la región.  Ha entrenado a más de 700 ejecutivos líderes de más de 100 empresas a nivel regional, y a 50 deportistas de alto nivel, actualmente entre ellos al campeón paraguayo Benjamín Hockin.
En esta ocasión entrenará al participante en la utilización de técnicas inéditas y de estrategia en el proceso de la venta.  Nos contará lo último de la neurociencia y de la neuróbica y mostrará herramientas de resolución rápida en situaciones específicas.
Asegura que las personas aprenderán a hacer una venta inteligente, a vender sin vender y a utilizar la “bien-manipulación”, técnicas basadas en su libro “Yo Elijo”. Promete desarrollar métodos absolutamente novedosos para crecer un 20% en productividad.
El encuentro está dirigido a oficiales de crédito, vendedores, asesores comerciales y a cualquier otra persona que requiera que otros hagan lo que él quiera (administrativos, operadores, gerentes, funcionarios en general).
Las entradas ya están en venta en la Red UTS. Más informes a 021 329 33 444.
 
Currículum
 
Licenciado en Administración de Empresas. Escritor,  coach y asesor de ejecutivos y deportistas de élite.  Conferencista internacional.  Autor de: “Convéncete & sedúcelos”, “Yo Elijo” y “Cómo decir las cosas y no matarte ni matarme en el intento” (premiado en Brasil como Mejor literatura Internacional).  Diplomado en Programa de Desarrollo y Entrenamiento Empresarial según modelo de Naciones Unidas y de Negociación con el modelo de la Universidad de Harvard. Columnista del Diario Estrategia, Revista Vitrina y Portal Conversando en Positivo (de Chile), de Diario 5 Días (de Paraguay) y del Portal Inspirulina.com (de Miami). Teacher International de GS1 en Guatemala. Experto investigador en temas relacionados con el comportamiento humano. Creador de modelos para deportistas de alta competición (la inteligencia esencial), para los docentes y adolescentes.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS