sábado, abril 20, 2024

Interfisa inauguró nueva sucursal Pinozá

 

El 10 de mayo pasado, Interfisa Financiera inaugurósu nuevo local de la Sucursal Pinozá. La misma queda ubicada sobre la avenida Eusebio Ayala casi Kubitschek de la capital. El nuevo local de la financiera incorpora importantes mejoras edilicias y tecnológicas para ofrecer un moderno Centro de Atención al Cliente.

Esta nueva oficina, además de brindar toda la amplia gama de servicios financieros, tendráespecial foco al desarrollo de productos y servicios para la Banca de las Microfinanzas. Esto es parte del Plan Estratégico de Interfisa, que apoya a este segmento decididamente con el objetivo de alcanzar una ventaja competitiva sustentable y continuar liderando al sector financiero de las Microfinanzas.

Desarrollo del país Interfisa se orienta a lacreación de productos yservicios financieros destinadosa este sector que sindudas es un motor de desarrollopara el país.

Cabe destacar que comerciantes, pymes y vecinos de este tradicional barrio podrán encontrar en esta nueva sucursal la posibilidad de solicitar créditos personales, abrir cajas de ahorros, realizar giros y transferencias, cambio de monedas, pago de servicios y/o tomar una de las tarjetas de créditos internacionales o nacionales emitidas por la firma.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS