Itacurubí recibió el Día de la Juventud al ritmo del grupo As de Corazones

0
59
La Cooperativa Itacurubí organizó un megaevento para recibir la primavera y en especial para agasajar a los jóvenes de su comunidad por su día.
La juventud es la mejor etapa de la vida, y hay que disfrutarla; por ello, la Cooperativa Itacurubí decidió una vez más no dejar pasar una fecha tan importante como es el Día de la Juventud.
En este contexto, la entidad solidaria no escatimó ni recursos ni esfuerzos para llevar a cabo con éxito esta actividad, la cual estuvo dirigida principalmente a los jóvenes de su comunidad.
Para el festejo de este año, llevaron a cabo un megaconcierto donde el principal atractivo fue la presencia del reconocido grupo musical As de Corazones, quienes brindaron un show de primer nivel en el Club General Escobar de la misma ciudad, donde hicieron vibrar al público presente con sus temas más conocidas como “Te quiero dar amor”, “No fue mi intención”, “Tanto cielo perdido”, entre otros.
El imponente escenario que albergó no solo al mencionado grupo cumbiero, sino también a diferentes animadores que estuvieron amenizando la noche a los más de dos mil personas que se hicieron cita en la celebración, estuvo a cargo de Electrosoni Disco.
Cabe destacar que el megaevento, que contó con la presencia de aproximadamente 2.000 jóvenes, resultó ser todo un éxito y los adolescentes pudieron disfrutar de buena música, baile y diversión.
Comité Juventud de la entidad
La Cooperativa Itacurubí apuesta por los jóvenes, es así que recientemente ha abierto el Comité de Juventud.
Para el efecto la entidad convocó a una reunión a los estudiantes de diversas instituciones educativas para su conformación. Actualmente 20 personas forman parte de este grupo que trabajará con el Comité de Educación.
Celebración
Nancy Alonso, Comité de Educación.
En representación de la cooperativa, estuvimos en el gran festejo por el Día de la Juventud. Esta actividad fue hecha para los jóvenes vecinos de nuestra entidad, como lo venimos haciendo hace un par de años.
Estuvieron presentes Electrosoni Disco y As de Corazones, quienes hicieron de parte para que el show fuera para la diversión y el agrado de los jóvenes.
Oportunidad
Jessica Páez, Comité de Juventud.
En estos momentos integró el Comité de Juventud, y como primera actividad apoyamos la organización del evento por el Día del Niño, que se llevó a cabo por las Agencias de Valenzuela y en San José. Posteriormente, también ayudamos para esta fiesta que está dirigida a los jóvenes.
La oportunidad que me brinda la cooperativa es importantísima, ya que nos inculcan el espíritu cooperativista.