Joven familia recibió la llave de la cuarta casa en barrio cerrado Cofan

0
20

 

El ministro de Educación y Cultura estuvo presente en el acto oficial. De esta manera la entidad solidaria apunta a una mejor calidad de vida para sus socios.
 
La Cooperativa de las Fuerzas Armadas de la Nación realizó la entrega de la cuarta casa en el barrio cerrado Cofan al teniente primero Francisco Alberdi. Además, se realizó el sorteo de la quinta casa, donde resultó ganador el sargento primero Adelio Chamorro.
El evento contó con la presencia del ministro de Educación y Cultura, doctor Horacio Galeano Perrone.
El feliz ganador de la cuarta casa en el barrio cerrado Cofan, ubicado en la ciudad de Limpio, manifestó que no estaba enterado del sorteo de la misma y que notó el descuento mínimo de G. 15.000, pero imaginó que correspondía al pago de solidaridad.
“Cuando me llamaron de la Cooperativa para comunicarme que gané una casa, me tomó por sorpresa, hoy en día no es fácil creer que alguien gane algo”, aseguró Alberdi.
La esposa del teniente ganador, la señora María Insfrán de Alberdi, comentó que una vez que confirmaron ser ganadores, imaginaron que la casa no estaría en las mejores condiciones y que consideraban seguro tener que hacerle unos cambios, una remodelación.
“Grande fue mi sorpresa cuando fuimos hasta el lugar y vimos la hermosa propiedad que estaba edificada, ahora lo que menos quiero hacer es remodelar la casa”, agregó.
La pareja que hoy disfruta de su nueva casa celebra  haber sido premiada por su buena calificación en el pago de sus haberes. Comentaron que son una pareja joven, recién casados y con una hija de 3 años.
Vivienda digna
“Esta fue una iniciativa de los compañeros de la Junta de Vigilancia y creemos que es justo que nuestros socios tengan la posibilidad de obtener su casa propia con una suma ínfima de G. 15.000, a través de la adjudicación, comentó el presidente del Consejo de Administración de la entidad.
El barrio cerrado Cofan está ubicado de manera estratégica a 60 metros de la ruta asfaltada, sobre una calle empedrada, con todos los servicios básicos, agua, luz, teléfono, además los vecinos cuentan con escuela, iglesia, área recreativa y deportiva y hasta un supermercado cerca, todo lo que se necesita para vivir dignamente, aseguró Ojeda.
 
Puntos de Vistas
 
Sorpresa
Teniente 1° Francisco Alberdi, ganador de la cuarta casa.
Ahora que ganamos la casa y tenemos una vivienda propia, vamos a poder darle un hogar digno a nuestra hija y lo mejor de eso es que va a ser sin pagar alquiler.
Yo no estaba enterado de la promoción y por el monto mínimo que me descontaban no me daba cuenta.
 
Premiar
Enrique Ojeda, presidente del Consejo de Administración.
Todos los socios que están al día participan de la promoción. Aportan la suma de G. 15.000 mensuales y pueden salir adjudicados. Con esto lo que queremos es premiar a nuestros asociados que son constantes con sus pagos y reciben una calificación excelente