jueves, abril 18, 2024

Ka’aru Porã presentó en su Asamblea resultados ampliamente favorables

 

Con una gran concurrencia de los asociados, la Cooperativa Ka’aru Porã realizó la vigésimo segunda edición su Asamblea General Ordinaria, que fue con elección de autoridades.

En la ocasión, la directiva puso a consideración de sus asociados la memoria y balance de gestión, destacando que superaron ampliamente los resultados favorables del 2011.

Y gracias a que los números fueron muy positivos para la entidad solidaria, el excedente del 2012 supera en un 70 por ciento al registrado el año anterior.

El presidente de la cooperativa, Pedro Vera, precisamente resalta que el ejercicio fenecido superaron todas sus metas. “El balance súper positivo quedó demostrado con la utilidad de G. 3.200 millones.

Consideramos así porque esta es una cooperativa que está en franco crecimiento y con eso se demuestra honestidad y dedicación de las autoridades, además de la responsabilidad de los socios que cumplen con sus obligaciones”, manifestó el titular de la entidad.

Vera insistió en destacar la colaboración de funcionarios y directivos de la institución para llegar a los logros. “En esta cooperativa, la particularidad es que la mayoría de los dirigentes son fieles custodios de que nuestros asociados sean bien atendidos, así que nosotros mismos los atendemos. Acá estamos jubilados de la administración pública; por tanto, los conocemos y acompañamos la gestión de nuestros compañeros buscando la solución urgente, en cada caso, y a mediano plazo. Hay un acercamiento entre los socios y dirigentes; esa es la diferencia que existe entre esta y otras cooperativas hermanas”, resaltó posteriormente el principal dirigente de Ka’aru Porã.

Igualmente, el titular de la entidad se refirió a las proyecciones que tienen para este año, señalando que el objetivo principal siempre va a apuntar a beneficios para los asociados, que son lo más importantes para las autoridades.

“Tenemos varios proyectos que se están analizando, están en carpeta y que con el apoyo de socios y compañeros de directiva se llevarán adelante por el bien de la institución”, expresóPedro Vera.

Justamente, una de las premisas de la cooperativa es ser una alternativa de integración total de los funcionarios públicos activos y jubilados del sector civil.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS