La Cooperativa Capiatá inauguró obra para futura farmacia en el local de la Fundación Tava Capiatá

0
30

 

Bajo la premisa de estar siempre al lado de los socios y ofrecerles los mejores servicios, la Cooperativa Capiatá, a través de la Fundación Tava Capiatá, apostó a un nuevo proyecto que dará lugar a una farmacia dentro del local de la Fundación.

La inauguración de la primera etapa de la obra tuvo lugar el pasado 2 de febrero, fecha de la fundación de la ciudad de Capiatá y de la santa patrona, la Virgen de la Candelaria, a quien en la ocasión rindieron un homenaje.

Carlos Ramírez, presidente de la Cooperativa Capiatá, manifestó que "esta hermosa obra es orgullo de todos los cooperativistas capiateños, orgullo porque cada año vamos sirviendo a nuestros asociados a paliar sus enfermedades.

Empezamos con 15.000, luego 22.000 y llegamos a los 30.000 asociados atendidos, y creo que fue una buena idea la de crear la Fundación Tava Capiatá.

Por su parte, Adalberto Trinidad Salinas, presidente de la Fundación, expresó que este tipo de obras solo se puede hacer con el esfuerzo de los socios de la entidad solidaria.

Así también, aprovechó la ocasión a invitar a los ciudadanos a hacerse socios de la cooperativa, de modo a que puedan tener todos los benefi cios que ofrece la misma, es el Centro Médico.

Recordó que "hace 90 días atrás estábamos dando la palada inicial; hoy prácticamente es un hecho esta ampliación y queremos seguir soñando. Ojalá dentro de 90 días ya tengamos, a parte de esto, la planta de arriba, porque no todo depende de nosotros".