martes, abril 23, 2024

La OSN brindará concierto didáctico en una escuela de Limpio

La Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN), dará un concierto didáctico este jueves a las 16:00, en la Escuela Básica Nº 457 "Prof. Magna Martínez", ubicada en Rincón del Peñón de Limpio.
 
La OSN, dirigida por el Mº. José Miguel Echeverría,  desarrollará un variado repertorio con obras como: Obertura de Guillermo Tell, de Giacchino Rossini; el Minuet de la Sinfonía Nº 40,  de Amadeus Mozart; Gallito Cantor, de José Asunción Flores, Mujer Paraguaya y Vals de la Primavera, de Juan Carlos Moreno Gonzáles y Manuel Frutos Pane; entre otras  creaciones populares,también se contará con la participación  de la soprano Carolina López.
 
 
Esta actividad es pate del proyecto “Vamos al concierto” que la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay viene desarrollando exitosamente, a través de  conciertos didácticos y de extensión cultural, llevando la buena música por todo el país.
 
 
Esta actividad cuenta con el respaldo de la Secretaría Nacional de Cultura,  el Hotel Guaraní Esplendor, Asunción Vanpack, Rakiura Resort Day, Show Time Eventos, entre otras.
 
Fuente: IP Paraguay.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS