Lanzan el hub “Pioneros del Chaco”

0
29
 
Las Cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland realizarán el 1 de setiembre próximo el lanzamiento del emprendimiento “Pioneros del Chaco S.A.”. Se trata de un predio ferial, estadio, aeropuerto de cargas y personas y un hub logístico que busca conectar al Chaco central al mundo: “Queremos compartir con ustedes el lanzamiento del proyecto que ofrece un único hub estratégico en el corazón de América del Sur conectando por tierra, aire y agua (vía multimodal) a los principales destinos de Sudamérica y el mundo”, refirieron los organizadores. El evento se realizará a las 20:30 en el Salón Privado Copa América del Bourbon Hotel.
El proyecto Los directivos explicaron que dentro de un predio de unas 250 hectáreas localizado entre las colonias Menno, Filadelfia y Neuland se desarrollará el emprendimiento que contará con un predio ferial con modernos pabellones comerciales, de animales, de remate y un salón de eventos especiales y un estacionamiento para más de 3.500 vehículos. Un estadio con medidas reglamentarias FIFA el cual podrá ser convertido en rodeo (usando los diseños de estadios de Canadá).
También tendrá un aeropuerto diseñado no solo para administrar viajes de personas de negocios y turistas, sino también cargas intra/extra zona; un hub que además podrá ser un Centro de Mantenimiento de Aeronaves entre otros.